Los tres grandes retos de la Fundación World Wide Web para proteger Internet #VodafoneOne

24 thoughts on Los tres grandes retos de la Fundación World Wide Web para proteger Internet #VodafoneOne

  1. Disculpe querido publico, me encantan los vídeos que crean mis queridos amigos de "Elfuturoesone" me inspiran acrecer entre mi comunidad, pero ya viendo sus vídeos me nació el saber de crear un proyecto que ayude a solucionar un problema muy cotidiano en los hogares de cada casa obviamente la idea proyecto no puedo revelarlo aquí pues quisiera saber alguien que sepa emplear los códigos de barra y como crear apps para mi proyecto, busco alguien que me de el conocimiento de como hacerlo… Ayuda

  2. Pues lamento informar que desde hace mucho tiempo facebook vende información de la gente a grandes corporaciones que son los que verdaderamente ponen las reglas

  3. todos tenemos derechos sobre el acceso hacia la informacion que se verificable que no sea manejable por nadie si que sea un aporte por todos
    muy buen canal…….inspiardora

  4. el eslabón más débil es el mismo usuario, no hay forma de controlar esto porque nos preocupamos muy tarde en ello. Habría que regular internet, y no se puede, porque la internet es descentralizada. Sería un asunto de cada gobierno, y eso sería casi imposible igualmente.

  5. Primar al usuario en lugar de a las corporaciones supone que: – No debo recibir publicidad salvo que YO lo solicite, y de quien YO lo solicite. – Por defecto la opción debe ser NO ACEPTO, en lugar de sí acepto. – La opción de cancelación de cualquier suscripción debe estar tan asequible y vistosa como la alta. Etc… El Internet actual ha dejado de ser el internet del usuario para convertirse en el internet del comercio, del negocio abusivo y sin escrúpulos…

  6. Como mi candidato, en este caso candidata, no ha salido ganadora en las elecciones estadounidenses, pues decimos que esto es por culpa de las redes sociales y nos metemos a censurar a todo aquel al que no podemos controlar.
    La izquierda ha estado mintiendo a diestro y siniestro en la campaña para las pasadas elecciones en eeuu, y por lo que se ve eso no son fake news, y lo que se desvíe del mensaje oficial hay que censurarlo porque eso sí es fake news.
    Cada vez nos hacercamos más a lo que Orwell predijo y el mayor instrumento para controlarnos, en Occidente, es la izquierda.

  7. espero que lleguen estas tecnologias a argentina ¡!, tenemos tan malos servicios que es como no tener internet ¡!¡!¡

  8. es verdad, internet esta lleno de noticias falsas, y muchas otras cosas peores, tendrían que controlar mas las paginas y contenidos basura y no tanto a los usuarios.

  9. Es urgente que se eche a andar el proyecto de la “Carta Magna” propuesta por Berners-Lee. Se debe recuperar la esencia de la web, menos marketing, menos trolls y fake news.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *